23/10/2015

Ideales y ventajas

Nuestra razón de ser está en el desarrollo  de actividades de ayuda, apoyo y asesoramiento a empresas, profesionales, empresarios individuales y miembros de las comunidades de propietarios por nosotros gestionadas.

Esta es nuestra misión. Realizarnos día a día, progresando personalmente como profesionales que somos, al tiempo que prestamos un servicio útil y eficaz a nuestros clientes.

Ponemos nuestros activos fundamentales que son nuestros conocimientos y experiencia al servicio de esa misión. Un profesional no tiene otro activo mayor que éste ni puede apoyarse en otros medios que los sustituyan.

Los principios rectores de nuestra actuación son, permanentemente, los siguientes:

  1. Nuestros clientes, pasados, actuales y futuros, son la base de nuestras actividades. A ellos nos debemos con seriedad, profesionalidad, ética y estricta confidencialidad.

  2. Nuestro prestigio profesional, que debe acrecentarse día a día, ha de incrementarse tras cada servicio o trabajo prestado a nuestros clientes. Lo contrario es caer en la rutina o fracasar como profesionales y eso no entra en nuestra mentalidad.

  3. Cada una de las personas que trabaja en “ADMINISTRADORES, GESTORES Y ASESORES, S.L.” o que colabora en sus actividades, permanente o puntualmente, ha de contribuir con el acrecentamiento de su propio prestigio profesional al de la firma.

  4. Nuestro reciclaje formativo ha de ser permanente como garantía frente a la realización de nuestras actividades.

  5. Somos un equipo de trabajo. Constituimos un equipo de trabajo. Nos complementamos unos a otros, con nuestra formación y experiencia, para mejorar nuestros niveles de trabajo y para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

  6. Nos esforzamos, cada día, en mantener los mejores estándares de calidad en lo que hacemos.

  7. Nuestra filosofía básica es la dar servicios integrales a nuestros clientes. Les ofrecemos apoyo y ayuda en todo aquello que quieran confiarnos dentro del amplio campo de la gestión de la empresa.

Contamos, además, con la colaboración habitual de otros profesionales locales en aquellas  materias que nuestro personal no llega  directamente a cubrir directamente (gabinete jurídico, informáticos, asesoramiento técnico, comunicación,  marketing, etc.). Intentamos trabajar con los mejores pero siempre con transparencia.

Además todos nuestros clientes tienen tarifas especiales por el uso de estos servicios, una ventaja de ser cliente de Grupo Dyal.